lunes, 6 de diciembre de 2010

La aparición

Apretó la nota contra su puño y dió la vuelta,a la salida del cementerio había una extraña figura encapuchada,al acercarse más se dió cuenta de que llevaba la cara vendada,se encontraba en la puerta,Alejandro tenía que pasar por delante suya por narices,cuando se encontró delante suya se paró y lo miró fijamente.
-¿Le ocurre algo?-preguntó alejandro educadamente.
-Oh,no lo dudes ,querido-contestó el encapuchado.
-Quiere algo de mi ¿me equivoco?-dijo alex.
-No mucho,nunca quise nada de tí,ahora quizas sí-contesto friamente.
-¿Quien es usted?-preguntó alex.
-¿Quien eres tu?-contesto friamente.
-Alejandro-contestó sin querer darle mayor detalle.
-Te conozco-contesto
-Yo a usted no-Alejandro comenzaba a ponerse nervioso.
-Más de lo que crees,me conoces amigo-contestó
-Quizás si se quitara la venda de la cara...-dijo Alex.
-Por supuesto,pero antes debo charlar contigo-contestó-tu mataste a Voldemort,eres mundialmente conocido.
-Aun no ha concluido la guerra-replico alejandro.
-Y tanto que no-respondió-ahora sin mas demora me presentaré.
-Esta bien-dijo alex.

Se fue quitando la capa poco a poco,lo primero que vio fue una brillante calva blanca,depues una frente blanca seguida de unos ojos rojos,sin nariz, y unos labios arrugados.
-No puede ser,tu estas muerto-dijo sorprendido alejandro.
-Vamos a lo que vamos,requiero tu varita-ordenó.
-Eso nunca,Voldemort-replico Alejandro

Voldemort sonrió.
-Por las buenas o por las malas-dijo Voldemort.

Alejandro entro en razon y prefirió no sufrir,se la iba a quitar de todas formas.Alex se asercó y se la dió.
De repente Voldemort salió disparado,Alejandro no  sabía como ni porque pero pronto lo descubrió,allí se hallaban Clara y Joana,Alex corrió hacia ellas y abrazo a Clara,despues se acerco a Joana y le dio un beso en los labios,Joana lo agarró por la cintura y sigio besandolo,Alex tanbien la abrazo,ambos estaban enbueltos en una sensacion de felicidas increible,Joana empezo a meterle la lengua suavemente y Alex hizo lo mismo,tras dos largos minutos ambos separaron sus labios y Joana dijo:
-Te amo
-Y yo a ti-contestó Alejandro.

Voldemort se levantó y apunto a Alejandro que no tenía varita.
-Avada kedavra.-Grito Voldemort.

Continuara...

13 comentarios:

  1. sin ganas de ofender ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. k pork el personaje se llame como tu no tienes pork ser tu en

    ResponderEliminar
  3. Yo no kiero akosarte ni nada de eso,no pienses mal,pork llevo un monton de tiempo con esos personajes,y ni alex soy yo ni joana eres tu, son los personajes y punto eleji esos nombre pork fuisteis las primeras en visitar mi blog,y no kiero akosarte,si piensas eso lo siento muchisimo no pretendia nada de eso de veras,se me ocurrio i lo puse,al igual que se me puede ocurrir k vas tu y me matas y lo pongo, y eso no quiere decir nada.
    y te pregunto eso pork me caes bien,no pork sea un acosador de iternet ni na de eso.Asi que lo siente muxo,y k kede bien claro que no te estoy acosando ni kiero acosarte
    LOSIENTO

    ResponderEliminar
  4. weno vale, pero como "clara y joana" tmb son las creadoras dl blog "las mejores cosas al amanecer" pues...
    weno, da igual! ya sta, fue un malentendido
    prdona!

    ResponderEliminar
  5. ok chicos, vale. Oye Alex, lo k yo puse en mi blog tmpoco iba cn mala intencion, pro entiendeme, keda sospexoso... weno, os dejo. Xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un malentendido
    no,perdon pido yo x aver parecido eso
    no tenia intencion de nada de eso

    ResponderEliminar
  7. JoAna (pido dsculpas)7 de diciembre de 2010, 18:17

    ok, ya sta!! solo ha sido un mlentendido!!
    vale ya!
    cntinuamos igual k antes i eso keda olvidado!

    ResponderEliminar
  8. m puse nrviosa un momento, eso fue todo!

    ResponderEliminar