-Aunque te lo diga,no seras capaz de llegar hasta ellos,estan sellados magicamente,y estan sellados personalmente por mí,un mago patetico como tú no podra deshacer esa magia tan poderosa-dijo Voldemort con un hilito de voz.
Kingley interrumpió la tortura sorprendido por lo que acaba de oir,¿sería verdad que él era demasiado débil para romper el sellado magico?.No las llevaba todas consigo pero debía de intentarlo.
-Si estas tan seguro de que no podre hacerlo dime donde están-balbuceó Kingley.
-No te lo voy a poner nada fácil-dijo voldemort-¿porque no emprendes la busqueda tu solo?Al fin y al cabo eso pateticos chicos encontraron uno,aunque no lo llegaron a destruir,aún está junto a sus cádaveres,en un bosque muy alejado que nunca encontraras.Tengo una idea,propongo un alto al fuego por mi parte hasta que encuentres todos los horrocruxes y los destruyas,cuando eso pase tu y yo nos enfrentaremos en un duelo a muerte.¿Te parece?.
-Juralo,haz el juramento inquebrantable-dijo Kingley.
-Está bien-sonrió Voldemort,Kingsley desató a Voldemort,se dieron la mano-Juro que yo no mataré a mas jente,hasta que tu encuentres todos mis horrocruxes y los destruyas.
Kingley hizo un movimiento de varita,lo había conseguido,al menos le había parado los pies a Voldemort puesto que si no cumples un juramente inquebrantable mueres,pero lo que mas le preocuba era su enfrentamiento final con Voldemort si conseguía su dificil tarea.Voldemort levanto la mano en señal de despedida y se desapareció.Kingsley estaba atónito,el primer paso era encontrar el cadaver de Alejandro,Clara y Joana,pero,¿donde podrían estar?Voldemort aseguró que en un bosque muy lejano,pero,¿en cual?Pensó que lo mejor sería buscar bosque por bosque de Gran Bretaña.
Continuará..
No confío en Voldemort, seguro que no lo ha jurado de verdad. Bueno, en tal caso debe de estar muy seguro de que no los encontrará...
ResponderEliminarComo siempre, buenas ideas!
Bueno si rompes un juramento inquebrantable mueres
ResponderEliminar