domingo, 7 de noviembre de 2010

La pelea

-¿Pero como ha hecho eso?-preguntó Clara.

Y de nuevo tuvieron que asustarse al escuchar una voz desconocida que les contestaba a sus espaldas.
-Priori incantaten-dijo el desconocido,iba vestido completamente de negro y se cubria la cara con una capucha.
-¿Qué es priori incantaten?-preguntó Alex.
-Algo que el seño tenebroso a usado en los ultimos días para atemorizar a la jente.A mí por ejemplo me sorprendió mucho volver a verle,pero inmediatamente me di cuenta de que era un priori incantaten,obviamente el señor tenebroso quería algo de mi.
-¿Qué es ese algo?-preguntó Joana.

Acto seguido vieron como el individuo sacaba suavemente la varita del bolsillo.
La reacción de Clara fue instantanea.
-Deamaius!-gritó Clara

El individuo que resultó ser un mortifago salió disparado por los aires.
-¡Vostros¡eso me pidió.-gritó el mortifago incorporandose-Avada kedavra.

Joana  esquivo habilmente el hechizo asesino,se incorporo y gritó:
-Rictusempra
-Protego-susurró el mortifago.
-¡Cota infe!-gritó Alejandro
-Protego-dijó de nuevo el mortifago.

Pero el hechizo dio en el protego y provocó una gran explosión.La zona en la que estaban quedó debastada,minutos mas tarde,alex despertó de el aturdimiento que le provocó la explosión,inmediatamente fue a buscar a sus dos amigas,las dos se hallaban tumbadas en el suelo,con la cara cubierta en diversa heridas ardientes,no estaban muertas,pero Alex al principió creyó que si,cuando se dio cuenta de que solo estaban insconcientes fue rapidamente a buscar al mortifgo,que se hallaba pocos metros a la izquierda de las niñas,por suerte al mortifago no le latía el corazón,lo que quería decir que estaba muerto,pero alex seguía en alerta,no se fiaba ni un pelo de los aliados de Lord Voldemort ...
Y desde luego no debía,cuando las chicas despertarón los tres amigos contaron unos a otros su experiencia,ambos coincidieron en que el cota infe era demasiado peligroso y que solo deberia ser usado en caso de extrema necesidad.
-Pues yo juraría que casi siempre que luchamos padecemos "casos de extrema necesidad", eso sí, hay que tener un cuidado extremo con este hechizo,es peligroso y en muchas ocasiones puede resultar mortal-expusó Alejandro.

A lo que las chicas contestaron que existen muchos hechizos para defenderse optimamente de los mortifagos.

-Pero el cota infe es mas que optimo-se defendió alejandro.
-Pero pones en riesgo nuestra vida, y la tuya ¿no es eso peligroso?-Dijo Clara
-No hay nade que me importe mas que nuestra vida,Clara-se defendió Alex.
-!Pues parece que no te importara!-Gritó Joana.
-Si me importa, no me entendeis-se desesperó Alejandro-solo quiero lo mejor para mi,para ti,para ti y para el puñetero mundo.Yo no elejí que el desgraciado de Voldemort viniera a mi consulta,soy un psicologo !no dios!¿Qué esperabais?¿Qué fueramos a buscar los horrocrux por un caminito de rosas?!esto es la vida real!te guste o no!
-Pues como tu quieres lo mejor para el mundo busca los horrocruxes tu solo,que yo ya seguire mi camino sola con clara¿a que si?¡cota infe!-Replico Joana
El hechizo dio de lleno en Alejandro.

2 comentarios: