martes, 9 de noviembre de 2010

El hostal

Para cuando Alex se despertó se encontraba en un claro del bosque,tardó varios minutos en situarse en el mundo, no sabía que es lo que había pasado,se encontraba con pocas fuerzas,al fin, alex se acordó con una terrible colera de lo que había pasado entre los tres amigos,se habían ido,alex se encontraba solo, sin compañia,contra el mundo.
"¿Como pude confiar en ellas?"-Pensó

Había hecho un pacto para ayudarse mutuamente siempre,se llevaban tan bien,eran tan amigos,¿sería ese el fin de la bonita amistad?¿volverían ha verse auellos tres individuos?La situación empeoro a desastra cuando comprobó que su varita estaba partida en dos.Tras maldecir en voz alto varias veces su suerte ,se puso en pie y pensó:"Bien.Seamos claros,mi varita esta rota,el plan esta arruinado,debo ir a olivander's con un cuidado de dios,no puedo cometer ni un fallo,pero para llegar al callejon diagon tengo que ir acompañado de un adulto"

Al fin alex decidió ponerse a caminar, sin un rumbo fijo obviamente, al cabo de 2 largas horas consiguió llegar a una pequeña comarca,afortunadamente de magos,donde encontro un hostal en el que pasaría la noche y al dia siguiente cogería el autobus noctambulo hacía el caldero chorreante, el único problema era que quien lo acompañaria, sin mago no se abre el pasadizo y sin pasadizo no hay callejon diagon, los problemas se le acumulaban.

Al entrar en la habitación que le habian designado,quedo gratamente sorprendido,había una cocina mágica, una cama, una mesita de noche y un espejo, la cama tenía muy buen aspecto y decidió hecharse a dormir rapidamente,mañana le esperaría un dia muy movidito.

A la mañana siguiente, despertó por un ruido que venía de abajo,corriendo se incorporó y bajo escaleras abajo y vio a cuatro mortifagos hablando con el dueño del hostal.

-Corre el rumor,de que alejandro esta en este pueblucho y se a alojado en este hostal-decia un mortifago con voz fría y clara.
-Se equivoca,si hubiera visto a ese malnacido,bien seguro podrían tener que lo habrian entregado,soy fiel seguidor del señor tenebroso,pero si he oido hablar que esta en el hostal de al lado-mintió el dueño.Era increible,estaba arriesgando el pellejo por él.
-Generosa informacion,¡Avada kedavra!-dijo el mortifago

El dueño del hostal cayó desplomado al suelo muerto al instante,y los mortifagos salieron lentamente .

Alex quedo muy aturdido por la escena,mortifagosn en la comarca y el no tenia varita.Debería cojer el autobus noctambulo lo antes posible ...

3 comentarios:

  1. buena la continuacion, aunque me da pena de que los personages de joana y clara se peleen con alex/alejandro!

    ResponderEliminar
  2. todo es imprevisible (;
    puede pasar cualkier kosa

    ResponderEliminar