miércoles, 8 de septiembre de 2010

Estaba tomandome el café,preguntandome como proteger a mi secretaria nueva,no se me ocurria nada,era inutil ponel un cristal porque con un aireo de la varita lo haria desaparecer y me parece que su nuevo hobby es ahora matar a mis secretarios o secretarias,y,la verdad llevar sus cuerpos a la basura cada dia sin que me vea nadie es un trabajo muy costoso,sinceramente sería una locura mostrarselo a sus familias pero seria lo correcto ... Bueno no importa total ya se dan las familias cuenta ellas solitas de que su querido familiar a fallecido o ha desaparecido.El otro dia pensé en hacer una cámara frigórifica en mi despacho y guardar alli los cadáveres , pero ¿dónde escondo dichos cadáveres mientras me instalan la cámara? en fin el asesino es Voldemort no yo ... que se las apañe el solito.
Y entre tanto pensamiento entró voldemort con su habitual tunica negra y con el mismo aspecto desfigurado que el pobre hombre traía siempre,me saludó y yo hice lo mismo.
-Le pido por favor que hoy no mate a mi secretaria - le dije con tono severo.
-Entonces te matare a tí - dijo Voldemort tranquilamente- ¡Avada keda...!
-Espere-le supliqué-puede matar a mi secretaria si usted lo desea no hay ningun tipo de problema mi Lord
-Como usted quiera-sonrio Voldemort

La secretaria claramente ofendida se levantó del sillon y me pego una ostia de las que duelen,sorprendentemente eso a Voldemort le pareció molestar y actuo en mi ayuda.
-No toque a mi psicólogo-dijo poniendose delante mia-¡Crucio!

Un rayo de luz rojo salio  de su varita y la secretaria empezo a retorzerse y a gritar en el suelo.Voldemort paro el hechizo , levanto la varita la cojio con las dos manos e invocó todos los cristales de la sala en pequeños trozos y los lanzó contra la secretaria,la secretaria logró esquivarlos.
-"sextasiembra" (eso me parecio escuchar)-gritó voldemort

La secretaria empezó a desangrarse,la sangre le salia de todo el cuerpo mientras la secretaria se desangraba Voldemort puso la varita en el cuello de la secretaria y gritó:
-"Pomada maxima" (eso me parecio escuchar)

Una gran explosión salió de la punta de la varita de Voldemort,el cuerpo de la secretaria salió disparado a un lado y la cabeza de la secretaria hacia otro,había dejado toda la habitacion llena de sangre.
-Espero que la haya gustado su muerte-rió
-el hechizo sextasiembra es muy desgradable de ver y no digamos el Pomada maxima-le inquirí
-Sectumsempra y Bombarda Máxima analfabeto-gritó voldemort.
-Pues eso ...-Dije yo

Quise cambiar la ruta de la conversación

-¿Por qué a venido hoy ? -pregunté
-Ayer besé a bellatrix ha sido una gran error, los Malvados como yo no hacen eso... pero lo peor es que me encantó y bueno bellatrix se puso muy lujuriosa y bueno ... ya sabes lo que pasa ... -explicó Voldemort
-Bueno tu sabes como es Bella ... pero ... Ah!!!!!!!!! por cierto,¿como fue con la poción multifrutos esa? ¿y como te va la tragini esa ? ¿le pediste perdon? ¿y que tal con colahumano?
-Aun no he terminada la pocion MULTIJUGOS, le pedi perdon a NAGINI y estoy ingnorando a COLAGUSANO , parece que sus consejos funcionan, gracias-contestó Voldemort.
-De Nada-dije yo

La pobre novia que se habia hechao el voldy el mu capullo estaba loca pero bueno la verdad es que era guapa pero aun asi estaba loca,una vez me explicó que estuvieron a punto de llevarla a "sanjugo" o lo que sea que es un hospital para magos locos segun  él me dijo.¿De que me quejo yo ? la novia estará loca pero él es deforme ...

-¿como va eso de matar a Potter ?-pregunté

Su rostro empalideció mas de lo que ya estaba.
-Mal, justo ayer intenté matarlo pero habia siete potter`s y hasta el final no supe quien era el verdadero,pero fue culpa de mis mortifagos-dijo Voldemort avergonzado
Segun el me habia contado los mortifumaos o  como se llamen le servian eran sus sirvientes aunque no les pagaba y si asi era él no sabia porque le hacian caso ... ah claro es que la simple mencion de su nombre los aterroriza casi olvide quien era ...
De repente empezo a sonar mi móvil y lo cojí era mi hijo
-Hola hijo ¿que quieres? estoy trabajando - dije severamente
-Papi ... españa a perdio en el ultimo segundo-dijo llorando
-¡me cago en la puta ostia! - grité y colgué
-Pasa algo? - preguntó Voldemort
-No nada da igual-le corté

Estuvo un rato explicandome por qué los muggles son inferiores y yo preferi no llevarle la contraria ya que si lo hacia sabe merlín que me haría
Al cabo de un rato Voldemort dio por finalizada la sesión,se despidió de buen grado y yo hice lo mismo, le acompañé  hasta la salida y vi como de repente alzaba la varita hacia mi guarda de seguridad y ...
-Avada kedavra! - gritó- Lo siento ... ha alguien tenia que matar a la salida, hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario