viernes, 10 de septiembre de 2010

nuevo look de emma watson

Sí señores , me he dado cuenta que por mucha proteccion que le ponga a mi secretario nuevo va a morir , si , por desgracia se ha sabido lo de las muertes,¿que como consegui entonces un nuevo secretario? , es obvio ¿no? , prometiendole solo un dia de empleo y dandole a cambio un sueldo de 1.000.000 de euros , no , no estoy loco , pues jamás llegaré a pagarle porque morira antes de que me pida el sueldo , ¿a que soy astuto?.
De repente la puerta se abrió de sopeton , sí , era Voldemort con su habitual túnica negra, pero llevaba algo en las manos , parecía un periódico, pero que tonto soy , ¡era un periódico!, y venía riendose, el periódico se llamaba "El Profeta" ¿Voldemort riendose de un periódico religioso? Perdón ¡¡¿Voldemort riendose de algo?!!
-¿Que es eso ? ¿un periódico reigioso? - Pregunté
-No -dijo riendose- es solo un periodico, pero mira ! es hermione "soy sangre sucia y me gusta" Granger! con nuevo look.

Puso el periodico encima de mi mesa y me enseño una foto en la que salia una muchacha muy joven extremadamente hermosa.
-Seguro que se rapo entera y como no le gusto como quedo se implanto pelo de animal -prosiguió riendose a carcajadas.

Yo me reí,pero la muchacha era extremadamente hermosa no se de que se reia porque para feo ya estaba él.

Voldemort soltó el periodico y se puso serio.
-¿Y tu nuevo secretario?-Preguntó
-Hay - le señale un rincón apartado de la habitación donde se hayaba mi secretario.
-Lo mataré - afirmó Voldemort
Vale - contesté

El secretario se sorprendió de lo que acababa de escuchar,lo iban a matar ¿sería esto una broma de mal gusto ? ¡No! , el pobre secretario iba a morir cuando a Voldemort le diera la gana ... pero hoy estaba feliz, al parecer ese nuevo look de la hermosa joven le habia alegrado el día.Voldemort se fue acercando poco a poco a mi secretario levantando mi varita, pero mi secretario se levantó y sacó una metralleta , pero Voldemort fue mas rapido
-¡Avada kedavra!-Gritó
-Toma .. -dije yo por lo bajini
-¿Te alegras?-pero antes de que pudiera contestar en mi defensa prosiguió-eso es perfecto , un psicologo tan malvado como yo ... eso explica que todos sus consejos me funcionen.
-Claro que me alegro,si,un montonazo,me encanta ver como caen mis secretarios al suelo con los ojos deosrbitados y con la lengua fuera, el hechizo abracadabra es mi preferido , y el rayo de luz verde da mucha estetica- mentí yo.
-¿Abracadabra?-dijo Voldemort confundido- es Avada kedavra.
-Bueno pues eso Avada kedavra.-dije yo.
-Oye lo siento pero hoy estoy feliz asi que no requiero de tus servicios , solo quería matar a tu secretario y enseñarte la foto de hermione "Soy sangre sucia y me gusta" Granger ... asi que hasta mañana-dijo Voldemort firmemente-mañana seguramente este mucho mas enfurecido.

Le acompañe hasta la puerta la abrio con la varita en la mano y miro al sitio donde solia estar el guarda de seguridad, frunció el ceño con  incredulidad vio a un paciente sentado en la sala de espera y ...
-Avada kedavra - Gritó - Dos pajaros de un tiro un buen dia el de hoy sin duda ...

3 comentarios:

  1. jejeje, muy bueno!!!
    la verdd es k emma esta muy guapa asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Gracias !!
    bueno a mi me gustaba mas emma con el pelo largo pero asi tanbn esta muy bn

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA pero que malos! se ve mas madura asi! hasta pareciera que le hace competencia a victoria beckam... pero ella es mas! emma ♥

    ResponderEliminar