domingo, 12 de septiembre de 2010

Las mejores cosas al amanecer Clara , Joana y Ales vs Voldemort (3/4 parte)

Un chorro de luz verde inundo la habitación , Alejandro se estaba despidiendo del mundo en su mente,cerré los ojos para no sufrir mas,el avada kedavra daría contra mi pecho en breves instantes y moriría en el acto,las milesímas se hacían eternas para él , quería vivir cada segundo que le quedaba,Joana y Clara miraban  a Alejandro que estaba apunto de morir con cara de perplejidad , de repente sentí algo saltar al lado mía , Joana y Clara gritaron,abrí los ojos y ví que aquel individuo habia recibido la maldición por mí , al instante me di cuenta de que era mi hermano,la ira incontrolada y la tristeza se apoderaron de mí, ahora solo tenía ojos para el asesino de mi hermano , yo le iba a hacer pagar muy cara la jugarreta a Voldemort o eso intentaré ...
Joana y Clara miraron sorprendidas el cadáver de mi salvador (no sabían  que era mi hermano)
-¡Te mataŕe!-Grité lleno de ira y con los ojos anegados en lágrimas.

Corrí hacia Voldemort con inpotencia pero él con un aireo de varita me exoulso por los aires , yo me levantaba y volvía a intentarlo , la rabia inundaba mis venas que ya no transportaban sangra sino un  gran deseo de venganza , había matado a mi hermano , mi ser mas querido ¿ porque no me habría matado a mí?
Joana y Clara intentaron ayudarme pero era algo imposible,de repente se me ocurrió algo perfecto , quizá no matara a Voldemort pero salvaría a mis dos amigas y a mi mismo ... tengo que quitarle la varita , era mi unica opción.
-Intentad quitarle la varita - les pedí

Corriamos y seguiamos intentandolo pero era muy dificil quitarle la varita ,
teniamos que hacer algo , no lo ibamos a conseguir , Joana se puso en un lado , yo en otro y clarra en otro , atacamos los tres a la vez y Clara consiguió quitarle la varita , Clara me la paso corriendo , la cojí y apunte a Voldemort , no sabía que hacer hasta que se me ocurrio un hechizo perfecto .
-Obliviate.
Continuara ...

4 comentarios:

  1. ohhhh, k tragico lo dl hermano!!!!!
    pero m gusto, en serio scribes muy bien!!!!

    joana

    ResponderEliminar
  2. Gracias , bueno se me ocurrio eso ...
    tu tanbn escribes perfet :D

    ResponderEliminar
  3. bueno, con las recomendaciones m lio un pco y pongo dtalles sin impotancia...

    joana

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno aun asi esta muy bien wapa (:!! ya cree la ultima parte ! (:

    ResponderEliminar