martes, 7 de septiembre de 2010

siguiente ? !! Lord voldemort ...

La verda es que yo de chico queria ser astronauta ... ¡valiente bovada!,pero me di cuenta de que lo mio era la psicología.
07/09/10 17:14
-Muy amable -dijo el hombre depidiendose.
-Gracias vuelva cuando quiera-dije con aparente amavilidad.
-Llamo a alguien ? - preguntó.
-A Tom Sorvolo Riddle -dije yo.

De repente entro un hombre de alta figura , facciones de serpiente , no tenia nariz y su cara era blanca como la cera,vestía una túnica negra muy rara.
-Buenas Tom - Saludé.
-No me llame Tom asqueroso sangre sucia ¡crucio! - dijo con voz clara y fría

De repente empeze a quedarme si respiracion y me dolia todo al parecer el muy maleducado era un mago oscuro.

-llameme seños oscuro -ordenó
-entendido - dije finjiendo serenidad
-Qué tal la semana ?
-Fatal otra vez fallaron mis mortifagos ... los muy imbéciles se dejan engañar por un viejo con el  azucar por las nubes -contesto él restandole importacia.

Me explico su obsesion por matar a harry "me da miedo la almohada" potter y que siempre fallaba.
Una vez me conto que podria encontrar a potter solo con el olfato ... algo que considero imposible a alguien que no tiene nariz pero bueno él es mago alomejor ...  ¡bueno yoquesé!

-Oiga ha tenido suerte... sino hubieran faltado las 10 personas que iban antes que usted aun estaria en la sala de espera -dije yo con curiosidad-que raro ...
-Las maté - dijo con serenidad.
-Ah ... -dije con un hilo de voz

De repente entró la limpiadora sin llamar,Voldemort se sobresaltó, se levantó de subito y girtó:
-"Abracadabra"(o eso me parecio escuhar)
Salio un chorro de luz verde de su varita y la limpiadora cayó al suelo con los ojos desorbitados y con la lengua fuera.

-La ha ... matado ? -solte de golpe.
-Sí - asintió.
-Oiga ... ¿seguro que usted no buscaba la sala de cirugía estética? -pregunté
-No -dijo con cara de no haber entendido lo que dije.

De repente sono mi movil,vi que era una tal bellatrix lestrange,lo cojí y dije:
-¿Quien es ?
-Soy ni lo sabes ni te importa-dijo la voz
-Se que estas con el señor oscuro ... pasemelo - ordenó
-Como quiera-dije
-Señor oscuro-le llame- es bellatrix lestrange
Voldemort resopló y cojio el telefono movil
-¿si? mi querida bellatrix-dijo voldemort con asco
-Oh mi señor Rowling me ha pedido que la comunique que en su novela consigue la varita de sauco-dijo emocionada
-Exelente - dijo Voldemort y colgó
-Lo que hace una maldicion imperius es increible-dijo voldemort muy feliz.
-Eing?-dije desconcertado

Me explicó que la maldicion imperius controlaba a quien tu quieras y que la varita de sauco era la mas poderosa del mundo  con lo cual obligo a rowling a que en su novela escribiera que el la conseguia.
Volvio a sonar mi movil , se lo di a voldemort.
-Oh mi señor tengo una mala noticia,potter liberó a rowling de la maldicion imperius-dijo bellatrix
-Maldito niño asqueroso - dijó y volvio a colgar
-Seguro que Ron "soy pobre y no me gusta" Weasly y Hermiones "soy sangra sucia y me gusta" Granger lo han ayudado-dijo
-Seguro -asentí
-Mañana volvere-advirtio voldemort.
-Entendido-Dije asustado
-Sigo furioso - gritó

Acto seguido se lavanto con la varita en alto y se dirijio a la mesa de mi secretaria con al que por cierto estaba tonteando yo y gritó:
-AVADA KEDAVRA!

Mi secretaria murió en el acto
-Me siento mejor-asintio
-Adios tom
Antes de que pudiera reparar mi error él grito :
-¡Crucio!

Continuará

4 comentarios: