miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vuelta a la normalidad ¿o no tanto?

El hechizo dio de lleno en Voldemort que cayó desplomado al suelo y se desmayó.
-Bien-dijé yo aun no muy seguro de si lo había conseguido
-¡Lo hemos conseguido - celebró Joana muy segura de que lo habían derrotado.
-Yo no me fió del deforme este - dijo Clara que estaba notablemente asustada.
-¿Lo mato? - pregunté
-Nolosé,¿serás capaz? - Contestó Joana.
-Claro que si , matalo vamos - dijo Clara que obviamente quería ver a Voldemort muerto.
-Nosé que consecuncias tendrá si lo hago-dije yo preocupado.
-Pues si es malo yo creo que te lo agradeceran - dijo Joana.
-Pero yo no quiero que nadie me lo agradezca , solo quiero ser una persona normal, no quiero ser famoso , como haya prensa rosa en el mundo de los magos ya ni te cuento.-dije yo intentando convencerlas-además vosotras habeis luchado mejor que yo , mereceis acabar con él alguna de vosotras dos.

Se hizo un silencio incomódo , ninguno sabia que hacer , excepto Clara que tenía muy claro que había que matar a Voldemort,yo no lo tenía tan claro, no sabía que consecuencias tendria matar a Voldemort, sería recompensado seguramente, pero yo no quería recompensa.
-Piensa que no es por ganarte una recompensa , si no que es salvar al mundo -intentó convencerme Clara.
-Bueno vale ... ¡Avada kedavra!-Grité

Un chorro de luz verde dio el en pecho de Voldemort y se quedó igual que antes pero ya no respiraba , Voldemort había muerto , todo había acabado, Voldemort la había palmado, yo no tendría que aguantar los problemas de ese viejo loco , todo había acabado , yo me sentía muy feliz , había salvado el mundo , o eso creo , bueno yo no lo salvé solo ...
-Has salvado el mundo - me felicitó Joana.
-Hemos!... salvado el mundo-le corregí felizmente.

Ya está mi vida seguirá siendo normal , volveré a ser un psicológo corriente y soltero , este es el final de mi blog queridos lectores ¿o no? ¿quién sabe lo que se me puede ocurrir mientras duermo?, gracias a todos por sus comentarios y por leer mi blog , especialmente le quiero dar las gracias a Clara y Joana que han leido todas mis entradas y comentado , Gracias !!! Os quiero (:
Y recuerden ... este puede ser el final del blog o no !! Así que sigan atentos a mi blog que puede que este no sea el final pero por si acaso me despido de todos y les doi a todos mil gracias de corazon por haber seguido mi blog, si continuó la historia de alguna manera os avisaré , mientras tanto ¡Hasta pronto! (eso espero) o ¡Hasta nunca! :(

2 comentarios:

  1. Oye, solo una idea para k no acabes con el blog: puedes hacer k venga en la consulta otro mortifago: bellatrix, rowle, daulish, lucius malfoy (el y bellatrix kreo k son los + apropiados, k tengan un trauma xk ha muerto su señor kerido) y no se... hay muxas + ideas, pero xf no acabes con el blog xk tendre una desilusion!!!!

    bss, joana

    ResponderEliminar
  2. Trankii ya se me ocurrio ayer una idea para no akabar el blog (;
    el blog sigue!!!!

    ResponderEliminar