miércoles, 8 de septiembre de 2010

Psiclogia con Lord voldemort: "voldy se nos enamora"

Visto lo visto debia de buscar la máxima protección para mi nuevo secretario pero tampoco me queria gastar mucho dinero asi que le puse un cristal que lo separaba de la sala asi estaría aparentemente seguro.Puse cámaras ocultas en la sala de espera para controlar a mis paciente y así poder ver cuando llegaba el pobre malformado de Voldemort.
-"madre mía ahí viene" - pensé

De repente entró en la sala la figura alta, con dedos anormalmente largos y rostro blanco como la cera.
Inclinó ligeramente la cabeza en señal de saludo,yo le saludé y le invite a que se sentara.
-Veo que has hecho cambios en la habitacion-observó Voldemort
-Reformas,así al menos gasto el dinero en algo-dije yo-Bueno ¿que es lo que le trae por aqui hoy ,mi Lord ?
-Es Colagusano,me tiene estresado,cree que es un mortifago importante ... ademas nagini mi serpiente se a enfadado conmigo,porque estamos haciendo poción multijugos para un plan y hay que utilizar piel de serpiente,ella me intenta convencer sobre los derechos de los reptiles a consevar su piel y su dignidad y yo le contesté que ningun ser que se arrastré la tiene y sino que se fije en colagusano ... Me parece que la comparación la ofendió . - explicó Voldemort.
-Valla,sera mejor que haga la poción multifrutos a escondidas sin que la vea nagini,y sera mejor que no heche mucha cuenta colahumano o como se llame - le dije yo

Voldemort parecía satisfecho con mi contestación y entonces soltó algo que me sorprendió:
-Estoy enamorado
-Eso es de lo mas normal,¿Quien es la afortunada? - pregunté sorprendido
-be...llatrix -contestó
-Pero seguro que ella siente lo mismo por usted - le animé
-Pero lo que me preocupa es que estoy enamorado ... eso no es muy de un lord malvado-dijo preocupado.
-El amor es incontrolable no crees ? - dije yo con serenidad
-Sí-contestó él

Se puso a jugetear con su varita paarecía muy preocupado y no me gustaba verlo así sobretodo porque sino salía feliz de aqui mi secretario que era mi mejor amigo iba a morir.
Mi secretario no pudo aguantar la risa y empezó a reirse.
-¿De que se rie tu secretario?-Preguntó malhumorado
-No losé -mentí

Voldemort se levanto de la silla aireo su varita y el cristal desaparecio
-¿No te han enseñado nunca modales ? - preguntó con voz clara y fría
-Supongo que no tio deforme - contestó con un ademan grosero
-¡Crucio!-Gritó

De repente llegó bellatrix
-Oh ... mi señor - dijo bellatrix
-Bella ... -sonrió Voldemort

La cojio de la mano y le invito a irse los dos juntos,bellatrix parecia super feliz pero antes de salir por la puerta voldemort se jiró a punto a mi secretario con la varita y grito:
-Avada kedavra

Mi mejor amigo cayo muerto al suelo y yo no pude hacer nada, me arrodille ante él y empeze a llorar (me arrodille ante mi amigo na ante el Lord malvado y deforme) Lord Voldemort solto de la mano a bellatrix y se dirigio hacia mí
-Lo siento,era un grosero-me consoló

Se marchó y tomó de la mano a bellatrix

-"y ahora que secretario me busco yo ? "-Pensé

No hay comentarios:

Publicar un comentario