martes, 7 de septiembre de 2010

"Quiero escribir un diario"

De nuevo entró la alta figura con facciones de serpientes dedos largos y rostro blanco como la nieve por la puerta de mi despacho,se le notaba que estaba muy preocupado, ¿otra vez habrian fallado sus intentos de matar a Potter? ¿Habrian descubierto otro secreto de los tantos que guarda el señor oscuro?¿habria sentido amor?
-Hola - sludo Voldemort muy preocupado.
-Hola, parece preocupado señor oscuro - dije yo con aparente aprensividad
-Como no confio en nadie he empezado a escribir mis intimidades en un sucio cuaderno muggle y lo peor de todo es que puse ¡QUERIDO DIARIO! -explico voldemort preocupado- y eso no es muy de un Lord malvado como yo que digamos.
-Bueno cada Lord malvado puede hacer lo que le venga en gana y pensar como le de la gana ... por algo sois malvados ¿no?-le intente consolar
-Tienes razon ... pero aun asi en lo que escribo es un sucio cuaderno muggle,me descarge practicando la maldicion cruciatus con colagusano-dijo sin ocultar su preocupacion- estaba pensando si ir al medico en vez de al psicologo.
-Al psicologo sin lugar a dudas - dije yo gritando casi- " sera capuyo que no lo dude .. que estoy ganando un paston con él" - pensé
-Con que te estas forrando a mi costa no ? - pregunto voldemort malumorado- leo el pensamiento ¿sabes? ¡crucio!-gritó
-Lo siento , perdoneme - le supliqué

Voldemort levanto la mano restandole importancia a lo sucedido
- Lo peor es que me han hecho una profecia que me han hecho,dice así:El unico con poder para derrotar al señor tenebroso se acerca...el señor tenebroso lo intentara destruir pero el otro posee un arma que el señor tenebroso no posee ... ninguno de los dos podra vivir mientras el otro siga con vida ... -explicó
-No es mas que una profecia -traté de consolarle

Voldemort asintió y añadio:
-Pero yo soy inmortal,veras, siempre he buscado la inmortalidad,y cree los horcruxes en los cuales se esconde una parte del alma, pero solo se consigue al matar , yo he hecho 6 por eso es imposible que yo muera,una vez pense en hacer un horrocrux en una toallita con la que me limpie el culo pero pensé que si bellatrix la encontrara podria ponerse a olerla y chparla ... asi que descarte esa posibilidad
-Fascinante - dije impresionada- entonces eres inmortal ?
-No si destruyen todos mi horrocrux... pero nadie sabe que yo hice horrocruxes-añadió
-Bueno he venido por lo del diario ... ¿que hago? -preguntó
-si le ayuda a sentirse mejor siga escribiendolo- le dije yo.
- exelente , volvere de nuevo mañana - se despidio-
-Ok makei, nos vemos señor tenebroso-me despedí

Voldemort se dirijio hacia mi secretaria y grito :
-¡Avada kedavra!

Me tendre que buscar otr@ secretari@  ...

Continuará

1 comentario:

  1. Jajaja es la puta polla muy interesante¡¡¡¡¡¡¡¡ sigue asin una vez pense en hacer un horrocrux en una toallita con la que me limpie el culo pero pensé que si bellatrix la encontrara podria ponerse a olerla y chparla ... asi que descarte esa posibilidad
    k wenooo xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar