sábado, 11 de septiembre de 2010

Las mejores cosas al amanecer Clara , Joana y Alex vs Voldemort (2ª parte)

Pero si hablamos de Voldemort cualquiera sabe lo que podría pasar a continuación, Joana , Clara y yo fuimos corriendo para mirar hacia la ventana , Voldemort se había perdido de vista ¿habían conseguido entre los tres matar a el Lord mas malvado de todos los tiempos?.
De repente sono un gritito ahogado en la habitación que provenia del secretario.
-Avada kedavra - Gritó Voldemort

Los tres nos dimos las vuelta y vimos a Voldemort intacto y a el secretario desplomado en el suelo.
-¿Creiais acaso que tres adolescentes muggles podrian contra Lord Voldemort? - Preguntó Voldemort con serenidad

Y nuevamente los tres estaban perdidos , habian comprobado que Voldemort era invencible para ellos, habia que mirar directamente a los ojos a la muerte, había que entregarse a la muerte tan jovenes como los tres eran , debían armarse de valor y rendirse a los pies de Lord Voldemort ¿ este seria el fin de nuestro psicologo preferido?. Había llegado la hora de la muerte , con tan solo 12 años , pero yo no estaba dispuesto a mirar tan fácilmente , y si tenía que morir alguien ese era yo , pues había estado destinado para mí, me  arme de valor y dijé:
-Voldemort,si me entrego a ti dejaras en paz a mis amigas ¿entendido?
-¿Te entregas a mis pies para salvar a dos niñas que acabas de conocer y que han entrado en tu salo diciendo que me han lanzado la maldición imperius?-dijo Voldemort riendose a carcajadas.
-Pues si hay que morir por ellas lo haré - dije con voz firme.
-Como quieras - dijo Voldemort

Habia llegado mi fin, era hora de morir , jamas pensé que mi vida fuera a ser tan corta,jamas pensé que iba a morir mediante magia , jamas pense que existía la magia , pero estaba contento porque iba a morir con la cabeza bien alta, iba a morir por algo por lo que merecia la pena morir , iba a morir para que en esta sala no hubiera nunca mas una muerte,quizá Voldemort seguira matando jente pero no en mi sala , quizá aunque muera mis dos amigas tambien mueran pero debía de probar.
-Hasta nunca chicas- me despedí
-¡Avada kedavra! - gritó Voldemort
Continuará ...

2 comentarios: